Propuesta Gastronómica

Celebra tus eventos con nosotros.

Como hijos, padres, madres y abuelos que somos, sabemos lo importante que es este día para nuestros pequeños y para la familia. Por eso queremos ofrecerle nuestra casa y nuestra cocina para un día tan especial.
Somos un equipo 10, tanto en cocina como en sala, con más de 35 años de experiencia, lo que nos convierte en una pequeña familia, que disfruta con lo que hace y cuyo objetivo es hacerle sentir parte de nosotros.
Quien visita nuestra casa, Nou Arcos, no sale jamás indiferente. Dicen de nuestros arroces que son los mejores del Mediterráneo. Nosotros nos esforzamos para que cada día sean aún mejores que los del día anterior.
Sumérjase en la aventura marinera de Nou Arcos y venga a celebrarlo con nosotros.
¡Estaremos encantados en recibirles para que puedan pasar un gran día en nuestra casa!

DESCARGA NUESTROS MENÚS
  • Terraza para 80 comensales
  • Salón para más 120 comensales
  • Salón reservado para 25 comensales
  • Bodega con más de 200 referencias
Más de 120 comensales

El Salón

Si buscas un restaurante con salón para celebraciones, eventos, comidas y cenas de empresa este es tu sitio. Disfruta del mejor marisco y pescado fresco frente al mar en nuestro restaurante Nour Arcos en Arenales del Sol.
Disfruta de la mejor variedad de comida en menú o a la carta con solo productos de gran calidad.
Arroces, mariscos y pescados frescos, carnes con denominación de origen gallega, ensaladas de la tierra, las mejores tapas, embutidos con denominación de origen Jabugo y queso con denominación de origen manchega y los mejores vinos.
Disfruta en un ambiente único y cercano de productos de gran calidad en nuestro amplio espacio. Reserva nuestro salón o nuestro reservado.

Para 80 comensales

La Terraza

Si buscas un restaurante en la playa, en un ambiente relajado y con productos de la mejor calidad, este es tu sitio.
Nou Arcos te ofrece una amplia variedad de arroces, mariscos y pescados frescos para que puedas disfrutas de los mejores productos del mediterráneo mientras disfrutas de las mejores vistas.

Disfruta de nuestra gran carta en nuestra amplia terraza con carpa y vistas al mar.
Podrás disfrutar del buen tiempo, de la brisa marina, a la par que disfrutas de los mejores sabores del mediterráneo con el mejor pescado y marisco fresco.
También ofrecemos carnes con denominación de origen gallega y ensaladas de la tierra para satisfacer todos los gustos con la mejor calidad.

Para 25 comensales

El Privado

Si buscas un restaurante con reservado, este es tu sitio. Disfruta de intimidad para tus eventos, celebraciones y comidas de empresa con los productos de mejor calidad en un ambiente cercano y relajado cercano al mar.
Arroces, calderetas, mariscos y pescados frescos, carnes gallegas, embutidos de denominación de origen Jabugo, quesos manchegos, las mejores tapas, los mejores vinos…
Disfruta de los mejores platos en menú o a la carta o realiza una degustación de tapas o de mariscada.

Más de 200 referencias

La Vinoteca

Tenemos una vinoteca climatizada con más de 500 referencias en la que conservamos nuestros vinos para que lleguen a tu mesa con la máxima calidad. Apostamos por los vinos de Alicante, nuestra tierra. Blancos, rosados o tintos nuestro equipo te asesorará sobre qué vino puedes probar. Además de vinos de Alicante tenemos vinos de otras denominaciones de origen, Rioja, Ribera de Duero, Rueda,… Pregúntanos y te sorprenderemos.

Nou Arcos

La Barra

Después de disfrutar de nuestras playas de Arenales, deléitate en nuestra barra de tapas con el mejor vino y la mejor cerveza. Desde las tapas más tradicionales hechas con nuestros mariscos y pescados frescos a las más originales.
Pulpo a la gallega, boquerones fritos, patatinas bravas, croquetas caseras, mejillones al vapor, mejillones en romesco verde, calamar de bahía a la plancha, a la andaluza o a la romana, nuestros ibéricos de denominación de origen Jabugo, queso de denominación de origen La Mancha o Zamorano, nuestras tostas…

Te ofrecemos las mejores tapas con mariscos y pescados frescos y carnes de denominación de origen gallega.
Disfruta de un vino o caña mientras disfrutas de las mejores tapas de pescado y de marisco fresco y de los mejores embutidos con las mejores denominaciones de origen : jamón ibérico puro de bellota D.O. Guijuelo, queso curado con D.O la Mancha…